Aumenta la concentración de hidrógeno con Detox H2

El equipo Detox H2 de 6ª Generación es el más completo del mercado. Porque además de purificar el agua con una potente membrana de 2.300 litros, aporta Hidrógeno, que es un componente que, según estudios, es beneficioso para la salud.

 

Agua saludable de máxima calidad

  • Produce agua de baja o media mineralización, libre de residuos físicos, plásticos, químicos y bacteriológicos. Es de excelente sabor e ideal para beber o cocinar.
  • Este equipo además, incorpora un grifo electrónico inteligente que nos ofrece en su pantalla digital toda la información de la calidad del agua que dispensa y el estado de los filtros y membrana.
  • La pantalla frontal es totalmente digital y también nos permite visualizar calidades, estado del equipo etc.
Aquastop

Detox H2 incorpora un detector de fugas de agua para así bloquear el equipo de forma automática en caso de fuga de Agua.

Sistema Automático de limpieza

El equipo Detox H2 realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.

Detector de calidad del agua

El Sistema Intelligent Purify® incorpora un medidor digital de la calidad del agua al ser purificada y filtrada.

Flujo directo de Alta Eficiencia

Detox H2 consigue una producción de agua de 1,4 litros por minuto. El agua es producida al instante y, al no ser acumulada, es una agua segura ya que evita la proliferación de bacterias y virus.

Pantalla digital

Dispone de un display muy intuitivo que representa todas las funciones y calidad de agua. Además te avisa del estado de los filtros.

Grifo con pantalla integrada

El grifo tiene dos posiciones, una para mineralización media y una para mineralización débil + Hidrógeno. Tiene una pantalla para que no abras el fregadero para leer los datos de la máquina.

Purificador Detox H2

Purificador Detox H2